domingo, 26 de septiembre de 2010

Memories IX

La universidad. Creo que ahí comenzó el declive. Toda mi vida había sabido para dónde ir, lo que quería conseguir, pero una vez que llegue a ese “sueño” se me acabo el camino. La bestia comenzó a dormir… pero bueno, forme una banda junto con otra amiga. Comenzamos a tocar en fiestas, no nos iba nada mal. Al principio tocábamos covers de Hole, L7, Pixies, Social Distortion muchas veces el público no conocía a esas bandas y pensaban que eran nuestras rolas, jajajaa , babosos!





De pronto 4 años se cayeron a lo más profundo del drenaje de mis venas. Todo lo que yo había creído se convirtió en algo peor que los cuentos de los reyes magos, santa Claus o los discursos políticos. Entre en una fuerte y larga depresión. El amor es un perro rabioso que salto por la ventana…


Pero de la misma forma entro y yo no puede decir que no. Lo necesitaba tanto y él a mi. No nos fue difícil fundirnos, anclarnos de nuestras desgracias. Él con piel tan blanca y sus orejitas de vaca. Se propuso a amarme como nunca lo había hecho con nadie. La vida da muchas vueltas, tan raras y deformes. Una noche del mes de octubre se arrodillo frente a mi, tomo mi mano y me propuso que compartiéramos la vida ¿Alguien hubiera imaginado que él y yo terminaríamos juntos? Muchos cuestionaron, reprobaron nuestra relación y se lo adjudicaban al despecho y la venganza. Pero lo que sentíamos era mucho amor que a veces sentía que no me cabía. Miedo.