sábado, 26 de septiembre de 2009

Blue Dress

Tenía doce años cuando por las tardes escuchaba esa canción que me hacia estremecer y ser consciente de cada segundo, cada latido, cada movimiento. Cerraba los ojos e imaginaba un baile de cortejo: suave, delicado, satín en los labios, oleo en los dedos, contracción en el abdomen. Hacia el amor con el viento, con la melodía, con esa voz y las atmosferas me envolvían. Sus manos en mis costillas, sus labios a penas rozando los míos, recorre mi cuello y mi nuca, muerde mi hombro, muerde mi mentón, con su lengua acaricia mi ombligo. Mi cuerpo se sacude delicadamente y mis labios besan el cielo

Un día alguien me amara y me enseñara lo que es el fuego, lo que es "ser solo uno"

Tenía doce años y sólo me bastaba con cerrar los ojos y danzar a solas "porque cuando lo comprendas, sabrás lo que hace girar al mundo"

Amo esta canción:


Put it on
And don't say a word
Put it on
The one that I prefer
Put it on
And stand before my eyes
Put it on
Please don't question why

Can you believe
Something so simple
Something so trivial
Makes me a happy man
Can't you understand
Say you believe
Just how easy
It is to please me

Because when you learn
You'll know what makes the world turn