domingo, 26 de abril de 2009

Domingo 26 de abril




Pues entre el miedo que se huele en las calles de esta ciudad por la mentada Influenza. Entre que si es o no es. Que si es cosa del gobierno para tapar otros asuntos. Que todo es muy raro y misterioso. Entre los que dicen que todo es circo y otros que ya están pensando qué medidas tomar antes de que todo valga madres -esta que escribe- se siente muy aburrida y con un dolor en el cuerpo por ese orgasmo que se quedo a la mitad.


A mí me afecto, desde el jueves de la semana pasada que llego Obama. Cercaron todo Chapultepec y valió madres nuestro ensayo general en casa de Lago. Uff! Nos dio en la torre. Aunque tampoco se nos acabo el mundo. Las dos funciones de viernes y sábado fueron un reto y una maravilla. Lo disfrute muchísimo y me estaba preparando para las otras dos de esta semana. El mismo viernes llamaron a la directora para informarle que por órdenes oficiales todos los recintos de cultura del D.F se cerraban hasta nuevo aviso. ¡NOOOOOOO! Con esa bola de energía en mi estomago queriendo salir, me quede como adolescente cachado por sus papas en pleno faje. ¡Sin orgasmo! O como dirían por ahí “con dolor de huevos”


Luego cancelan otras chambas (tradúzcase en dinero que no llegara). Las funciones en el espacio vacías porque la gente se negó a salir de sus casas y nosotros esperando como novias de pueblo.


¿ El día de hoy?, pues igual.


¿Y yo? Algo desentendida, algo apática, acosada, cansada y un poco malhumorada.


Don cortisona, es bello y lo quiero, pero


La familia ya me está pesando


La música no me está llenando


La chamba ya no me está alcanzando y me está aburriendo (un poco)


Mis viejas amistades están muy dispersas y traen una rencilla -podría decirse- que muy infantil

(sin ofender a nadie)


No tengo boletos para Depeche Mode ¿Alguien gusta invitarme?


Tengo una invitación para irme a la playa en este prolongado puente … ¡y tengo que pagarle a hacienda un varo, maldito ISR!


Don Clavulin sigue decepcionándome


El cavernícola desapareció... él se lo pierde


Estúpido domingo


Pero ya mañana será otro día ¿no?
Y bueno, me tome la libertad de robarle esta foto al señor Mizpah, la cual me pareció genial.
digno de un humor negro como la de él:
¡¡la banda sensoramica en psicosis!!
o como él la llamo
Bacon anyone??