martes, 5 de mayo de 2009

5 de mayo de 2008

¿Qué pasara? ¿Hacia dónde nos vamos a dirigir? ¿Cómo nos vamos a conducir de ahora en adelante?

¿Cómo amaneceré mañana, cuando me sepa y me sienta lejos de ti?

¿En verdad sientes todo lo que escupiste esta noche?

Quizá ya no vuelva, quizá esta noche todo acabo. Hace siete años que lo amo pero nada dura para siempre, absolutamente nada.

Esta noche Don Cortisona dormirá con el corazón hecho pedazos, con el alma desolada y yo me perderé en un laberinto de reproches y acusaciones.

Ambos nos esforzamos. Trate de ganar confianza, de recobrar la seguridad de lo nuestro.

Pero lo que no fue hace tres años, no será ahora.

Estoy divagando, estoy mal. Él jamás volverá a confiar en mí, esta noche él se fue convencido de que soy basura y él es el peor de los pendejos.

Estoy tranquila y rió de nervios.

La niña loka dice que no tema, que algo bueno saldrá de todo esto. Que tal vez esto nos enseñe algo.

Yo cuelgo el teléfono y me sorprendo de lo serena de mi mirada.

Que nadie dude de mis sentimientos, que nadie intente cuestionar mi vida con él.

El no confía, pero no hay que ser duros, justificadas son sus razones.

Una vez más tomaré al toro por los cuernos…