miércoles, 26 de noviembre de 2008

Telarañas pa' fuera


Emoticón actual: experimentada


¿Y si hoy no quise hablar, no porque este molesta?

¿Si hoy quise darme la vuelta?

¿Si yo no hablo tu tampoco lo harás?

¿Si yo no sonrío tú harás lo mismo?




Pues aquí y ahora no dejare que me afecte su apatía, allá él con su destino, ese no será el mío. No es que sea revancha, no se trata de ver “quién gana”. Sencillamente ya no veo el por qué de mis detalles si da igual el trato de su parte. Es más fácil que mis amig@s me abracen, me besen y expresen su cariño de forma tan natural que no necesitas nada más en la vida que su amistad. Resulta desgastante tratar de sacarle agua a una piedra. No es que mis sentimientos hayan cambiado, lo quiero, pero no dejare nunca más que mi humor vaya de la mano con los de él.



Todas y todos tienen muchos más detalles conmigo que él. Y como siempre digo: AMOR A QUIEN AMOR DA.





Frank Zappa-Stinkfoot live 1977