jueves, 16 de octubre de 2008

zzzzzzz


Emoticón actual: ansioso/a


He tenido mucha chamba, no me quejo, al contrario, en tiempos de crisis es una bendición que tengamos semilla para repartir. Interactuar con todo tipo de seres tiene grandes ventajas y aunque terminemos exhaustos, tengamos desacuerdos, roces y malentendidos, nunca es tan grave pues la mayoría de las veces se olvida a la hora



El taller de gestalt me ha gustado mucho. En un principio pensé que sería pesado pero conforme fue avanzando la clase me engancho. Lo que provoco fue que mi cabeza se llenara de preguntas y con hambre de saber más y más. Estoy maravillada.



La clase de canto es de lo mejor. Siento como trabaja mi cuerpo, como el diafragma baja y se llena de energia. Con la maestra me siento a gusto, libre, sin pena o algo que me detenga en mi proceso de aprendizaje.

“Me miro en el espejo y soy feliz. Y no pienso nunca en nadie, más que en mi” Como diría Parálisis Permanente.



Mañana viene el señor carente de cortisona a desayunar . Toda la tarde estuve pensado que demonios le voy a preparar, tanto que ni siquiera me di cuenta de que tembló. Sin tener nada en mente me lance al super. Estando en la tienda me ilumine y por fin supe cuál sería el menú. Veremos qué tal me sale.



Otra vez viene Duran Duran. ¿Esta vez si iremos o los dejaremos pasar?



Y bueno, hoy me siento agridulce, así como melón con miel y limón. Me siento como un liga. Estoy feliz y enojado como diria Ralph






Me siento la mejor y la peor; fea y terrible; impacable y voluble. Todo licuado y servido en un tarro de cerveza con un poco de canela por encima de la espumita



Dos videos de Saver a Prayer. El video original es espantoso así que dejo también la versión en vivo, al parecer de 1984.

Me siguen gustando los peinados que usaban en los ochenta John Taylor y sus secuaces. Su look tan andrógino. El tecladista siempre ha sido uno de mis tantos suspiros. mmmm! yomi, yomi! El denomido New Romantic a todo lo que da.



Foto de 1981