domingo, 12 de octubre de 2008

Domingo agrio


Emoticón actual: ansioso/a



Me gustan las cucarachas muertas, las que te encuentras a la mitad de las escaleras del metro. Siempre boca arriba con sus patitas dobladas en perfecta fila. Parece que forman cajones o algo así.


No me gusta que el café me caiga pesado. Pero aun no sé cuál es el que me hace daño. No me gusta la demencia fingida sobreactuada y la cara de perrito sin dueño de “yo no sé nada”

Me encanta la gente que dice que le gusta 'todo tipo de musica' o que 'escuchan de todo' pero cuando les preguntas -¿de verdad? ¿te late el barroco, el huapango, la musica de los sufis, el acid jazz, el black metal o el ballenato? Se quedan callados y enseguidan contestan -"bueno...este..."

Me chocan los pretenciosos, los que creen que solo lo que ellos escuchan es 'la buena música, la de verdad y la que vale la pena. Todo lo demás es porquería' Esa gente es lo pior de lo peor.


Me gusta el queso derretido en una tortilla integral con salsa de tomate y un poco de pimienta mientras el deseo recorre mi espalda y mi abdomen.


Me caga la gente que no apaga su celular y que éste suene en el momento más importante de la función, pero me caga más que encima de todo se atrevan a contestarlo para decir “espera, esta cosa no a acabado. Llama más tarde” -¿esta cosa?- ¡IMBECIL!


Me gusta la emoción y la expectativa que te da una presentación. Me gusta el ensayo previo y los destalles a trabajar. Preparar el show, guardar el equipo y esperar a que llegue la hora. Impaciente e entusiasta. Sin embargo.


Me caga la mala organización y la ineptitud. Que subestimen el trabajo artístico, sobretodo el musical. Ellos no saben de las horas invertidas, de los ajustes y todo lo que se sacrifica para tratar de ser profesionales en todos los sentidos. Pero... ¿a caso es su obligación saberlo? ¿Les debe de importar? Si no les importa la calidad de sus flyer menos el tiempo de los demás.


Me gusta creer que en todas la persona hay cosas buenas que vale la pena conocer. Prefiero un voto de confianza y el beneficio de la duda.


Me gusta ver como los hombres se emocionan, por no decir que se excitan, cuando ven a otro hombre vestido de medias, short y botas rosas caminando tan libre y fresco por las calles. Me gusta como chiflan y gritan mamacita. Quisiera, algún día, espero no muy lejano, acercarme y preguntarles qué y cómo es lo que sienten cuando gritan de esa forma.


Lo que me caga es que se hagan pendejos cuando los miras de frente y se rían de forma nerviosa y no sepan para donde voltear cuando se sienten descubiertos.


Y mejor me voy a dormir, la inflamación de mi estómago no cede y mañana viene a desayunar mi amigo chubaca. Así que mejor me voy a descansar