miércoles, 8 de octubre de 2008

Aqui y ahora

Emoticon actual: Calmado





L se muere, las células se están degenerando. Quiere estar en casa con los suyos y yo no quiero ver como se le va la vida, no quiero ver como se desgasta aun cuando tengo la facilidad de bloquear las cosas feas quiero quedarme con su imagen de un hombre lleno de energía, coraje y música en su alma, porque todo él es melodía y así será por siempre. Pensaba ir a verlo pero resulta que ya le restringieron las visitas. Su familia solo espera el momento de su partida y yo me quedaré con las ganas de cantar con él y sus manos dirigiendo y siempre al final de cada pieza sonreír y dar gracias al público.

Serch petit y la niña loka hicieron que me la pasara más que bien el fin de semana. Serch es una pocholada y la niña loka un amor de persona.

Superartista se esta borrando del mapa. Todas las relaciones tienen un tiempo de vida, esta creo que llego a su fin. Jamás olvidare sus enseñanzas, ni su cariño cuando mi vida estaba echa añicos.

La gatita, la nena como la llamo yo, aun no tiene nombre. Tal vez sea Yuu (no sé si así se escribe porque es zapoteco) significa tierra. Cada día es más cariñosa pero también inquieta y es capaz de devorarse a otro gato si pudiera. Por las mañanas me siento a tomar el sol y ella se acuesta en mis piernas, la acaricio y su motorcito comienza a sonar. Siento mucha paz y me hace sonreír El veterinario dice que tiene un pelo muy bello pero es más factible que atraiga pulgas ¡glup!

Gestalt es una palabra que cobrara otro significado a partir de hoy. El aquí y el ahora, el cómo en vez de el por qué ¡Taller de Gestalt! Algo nuevo que aprender y compartir.

Tengo hambre, mucha y no puedo controlarla. ¿Qué demonios me pasa? Me siento fea y sin chiste y no es porque este en mi periodo menstrual. La piel la siento diferente parezco adolescente, tengo los barros que me faltaron cuando tenía 14 años. Mi cabello es ingobernable en este momento. Me crece la panza sin razón ¿por qué no me crecen los pechos? Mis brazos están flácidos. ¡Malditas hormonas, todo lo echan a perder!

Ah! pero no cuentan con que domino la mente sobre la materia y la carne se trabaja.

Recibo una llamada sorpresa “extraoficial” “esta llamada nunca existió” Me da gusto que los compañeros me tengan confianza y valoren mis puntos de vista. Uno de ellos se sintió más relajado después de conversar un buen rato por teléfono.

Descubrí que después de todo el vino Reserva Magna de Domec no es tan mal vino. Pero que la torre de jitomate del Sanborns es un verdadero insulto a las ensaladas, una reverenda mentada de madre. Me quedo con las ensaladas de 30 pesos de la calle Coahuila.