domingo, 28 de septiembre de 2008

18 meses


Emoticón actual: nostálgica


En un mes será mi cumpleaños. Hoy fue un día muy especial. Me acorde más que otras veces de ti. Estuve en un restaurante Italiano de primera. Las mesas estaban llenas de señores más o menos de tu edad y fue inevitable no sentir nostalgia con un algo de tristeza. ¡Te extrañe un chingo, papa! Pensé en el cabello blanco que nunca te veré, en las arrugas que siempre disimulaste, en tus manos, tus uñas, tus ojos y tu sonrisa. Todos esos señores me recordaban a ti.

Otro cumpleaños sin tu presencia, sin tus abrazos ni tus regaños.

Tal vez por eso tengo un nudo en la garganta, desde la tarde siento esa sensación. A pesar de la alegría que me dio el viaje, la comida, la compañía de mis amigos, la energía de la gente y el té chai helado y los meses que han pasado tu ausencia hoy fue arrasadora.

Un día de lo mejor porque hoy más que nunca te sentí muy cerca.

Siempre en mi.





Actualmente escuchando:
Raising Sand
Por: Robert Plant