miércoles, 8 de octubre de 2008

Me doy cuenta


Emoticón actual: agitado/a



Planeemos


¿De qué te das cuenta ahora, en este momento?

Hay angustia, duda, inquietud, tengo ansiedad.



¿Puedes explicarme cómo es eso? ¿Cómo es que lo sientes?

Mi cuerpo esta inquieto, mi cabeza y mis pensamientos dan vueltas, no puedo evitarlo, Tengo cierto miedo de lo que me imagino sea verdad. Muchas veces mis presentimientos son correctos y odio sentirme así. Algo me dice que esta cerca. Pero creo que es más mi neurosis y mi paranoia. Pero….¿y si no es así? ¿Si lo que siento es verdad?



Explica a nivel sensorial..

Me da comezón el rostro, el cuello y el cuerpo en general, siento un hueco en el estómago. Tengo muchas ganas de hablarle y preguntar sin rodeos, directo, quiero que me diga la verdad.



Pero…ya me di cuenta, sé lo que siento y cómo lo siento ¿y ahora? Necesito saber qué pasara, cómo lo puedo evitar. Ya no quiero sentir esto. Quiero estar segura de que lo que sucede allá fuera. Estar segura de él, quiero certeza y verdad, no quiero otra cosa es lo único.

¿A caso me puedes ayudar? ¿Comprenderás que las normas por las que me rijo, mi ética y moral están en constante cambio?

Me doy cuenta que me gusta bailar, me gusta sentir al otro, me gusta disernir la musica y crear un baile alterno, Me encanta cuestionar, me da gusto escuchar a los demás.

solo soy un poco complicada



Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo



Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño