viernes, 26 de septiembre de 2008

we'll follow the sun


Emoticón actual: bendecida



Cumpleaños de la persona que para mi siginifica AMOR.


Recuerdo el día que llego a casa. Mama bajo de un taxi color naranja y la traía en brazos, envuelta en un rebozo de lineas azules.Desde la ventana del primer piso la vimos llegar. Mi hermano y yo bajamos como rayos las escaleras ¡Ya llego, ya llego! gritamos. Entro y enseguida se sento en la sala para mostrarnos al nuevo miembro de la familia. Esa fue la primera vez que la vi, con cositas blancas en la nariz y en la frente. Era tan bonita, sus manitas, sus ojos cerrado. Enseguida me enamore, todo era alegría. Su cabello negro y sus cejas tupidas. La mejor compañera de juegos que he tenido. Jamás nos cansamos de inventar uno nuevo cada día.


Ella es mi nena.


y para celebrar este acontecimiento, tres canciones, las dos primeros de la banda que más le gusta (nos gusta) The Beatles y la ultima que siempre que la escuchamos la cantamos a todo pulmón "No soy un extraño" de Charly García ¡que rola tan chingona!