domingo, 28 de septiembre de 2008

¡¡Feliz cumpleaños a mi!! :-)

Emoticón actual: agradecida


Amanecí en casa de Erre, me despertó la alarma de Cortisona, pero como es costumbre ninguno la pelo. Sólo la apago y seguimos dormidos. Estaba exhausta, dos días de intenso trabajo y fiestas alocadas, baile frenético, un gato en casa lo más importante de ese fin de semana: un encuentro con un lóbrego personaje del pasado que en plena fiesta y de todas las cantinas del centro tuvo que llegar a la misma donde celebrábamos para enfrentarnos con ese pasado de locura

Festeje, llore, me fastidie, bebí, baile, golpee, ame y disfrute de un año más de existencia

El viernes en casa de Le n@rct , bailamos, bebimos, hubo drama, misterio, acción y como siempre rimel corrido. Poca gente pero todos divertidos. Llego la niño loka y eso me alegro mucho, también fue Serch quién siempre me pone muy pilas. Más tarde llegaron los aeroplanos y cantamos rolas de los noventa, clásicos de Depeche Mode y Modern english. Me rendí como a las cinco de la mañana, el trabajo de toda la semana hizo estragos. Todos se fueron y quede muerta en el sillón, le narct me tapo con unas sabanitas y ya no supe de mi hasta las 10 de la mañana

Llegue a casa antes del medio día, estaba y no, era y no era. Èl se enojo conmigo y yo me enclaustre con la consigna de que nada ni nadie me echaría a perder el día aunque al final fui yo la que arruine todo y lo peor es que el demonio fue más grande y peligroso que nunca. Devastador

Como pude me recupere y llegue al festejo, sólo había unos cuanto amigos. Al pasar los minutos los invitados fueron llegando a la cantina, pensé que todo se volvería un caos y las fiesta se saldría de control.

De las brujas solo fue la brujota, las demás nenas ni sus luces.

Para mi sorpresa chubaca, mi amigo desde hace ¡glup! 12 años estaba ahí bebiendo, llego el amo y señor de la oscuridad, la prinZeZa acompañada de Cuauh llegó con un mini pastel, la loka me regalo un bonito rebozo y todo era alcohol, risas y desmadre. La celebración trascurría sin contrariedades hasta que.

El innombrable apareció como si se tratara de una muy mala broma del destino. Su mirada perdida de siempre, sus ojos fríos y opacos ese andar temeroso e indeciso; no ha cambiado en lo absoluto a pesar de los años sigue igual.....
Hablo con Cortisona fue un momento de tensión cuando ambos se alejaron de la multitud para poder platicar, era una situación muy bizarra impensable, jamás me hubiera imaginado que su reencuentro se daría de esta forma.

Los minutos pasaban y ellos seguían conversando, el innombrable tomaba a Cortisona por el hombro en un gesto de amistad, justo como lo hacían hace años, cuando toda historia comenzó. Termino la plática con un abrazo. El amo de la oscuridad y yo nos miramos con asombro ¿qué paso? Cortisona se acerco e inmediatamente le pedí que me contara…-nada, se disculpo. Deja lo digiero- ok.

Más tarde y con cerveza en el cuerpo el innombrable volvió aparecer pero ahora para dirigirse a mi. ¡uta! Que raro, qué extraño. Su lenguaje corporal, verbal. Debo confesar que me perturba un poco. También se disculpo por lo del pasado y no paraba de decir “increíble” todo le parecía eso -¿qué es increíble?- Me cuestionaba a mi misma. Nos felicitamos por nuestros respectivos cumpleaños (él 27 y yo 28 de sep) se despidió dándome un beso en la mejilla.

Después de tantos años, es esta la forma como se dio la reconciliación.

Salimos de la cantina ya muy entonados y con E en los brazos porque el pobre caía de borracho. Lo llevamos a casa y en cuanto toco la cama murió. Cortisona y yo hicimos lo mismo. Oscuridad.

El domingo 28 llegue a casa y me encontré un ser hermoso de color negro con mechas rubias y grises, pequeñitas e increíbles: un gato, mejor dicho, una gatita de la cual me enamore de inmediato. Con enormes ojos verdes, patitas y huellas suaves como esponjitas. Estoy feliz porque una vez más tendré la fortuna de escuchar el motor de su corazón.

Fue lo mejor del día, de mi día, porque lo demás pasó sin pena ni gloria. Más bien fue día de planes frustrados. Tenía una cita para ir a comer y sin más explicación me la cancelaron. Llamo mi hermano mayor para avisar que me visitaría pero a la mera hora también cancelo. Pensé que sería un domingo para rascarse la panza y tirarse a la hueva. Sin embargo, surgió un bomberazo que bien pude rechazar pero después pensé que de quedarme tirada en la cama a salir y verme con mis amigos pues prefería salir y hacer una bonita función.

Y así por la tarde del 28, una tarde fresca y gris recibí un año más bendiciones, proyectos, planes, sonrisas y rodeada de
la gente que amo y por la cual despierto cada día.