viernes, 26 de septiembre de 2008

Me & Vivaldi

Emoticón actual: artística


El pianista del Orfeo Catalá de Méxic, Carlos Pacheco (gallina negra) subio estos videos de la presentación en el Ex convento de Santa Teresa. Cantamos el Gloria de Vivaldi completito.


El camarógrafo no es muy bueno pero no importa pues no tenía nada de material visual de mi época en el coro.


Falda negra larga, blusa blanca y un rebozo rojo era el atuendo. Así es querido lector (¿a caso tengo lectores?) también tengo mis ratos de elegancia, medias y tacones puntiagudos.


El primer video es una de las partes más animadas y divertidas de toda la obra y el segundo, a mi gusto, es de mayor fuerza y carácter, con un final sumamente climatico, que en el video se pierde porque al camarògrafo se le ocurre tomar al publico. ¡BUUUUUUUUUU!


Estoy muy contenta de haberme encontrado estos videos :-)


Me voy, tengo fiesta en el departamento de Le Narc Idiot, ira la bola. YEAH!



ORFEÒ CATALÀ DE MEXIC
Dir. Luis Merino