jueves, 25 de septiembre de 2008

Deseos

Emoticón actual: contenta :-D

Es jueves. Es una semana de cumpleaños. El domingo es el mío, tal vez haya varias celebraciones. Maratonico, desde el sábado hasta la próxima semana.


Estoy sana, tengo trabajo, estoy rodeada de la gente que quiero, hago lo que más me gusta, hago lo que quiero. Comparto esta dimensión con seres maravillosos. La vida me da cosas buenas, amargas, molestas, dulces, ricas, obscenas y en fin, jamás acabaría esta lista.


Hay musica muy bonita que me hace sentir de mil colores. Me siento bien con lo que tengo, me falta mucho que aprender y mucho qué hacer.


Deseos para mi cumpleaños:


Salud para cada una de las personas con las que convivo
mucho amor , comprensión, fuerza, coraje y luz
Felicidad y sonrisas
Humildad



Encontre esta canción. Había olvidado que cuando era una chavita me gustaba mucho, hoy la escuche y me puso de muy buen humor
Me voy a dormir