jueves, 4 de noviembre de 2010

Y me desbarate, la temperatura de mi cuerpo se elevo hasta que mis ojos se llenaron de lagrimas y un dolor muy punzante ataco todo mi centro.
Pensé que esas gotas saladas tardarían en regresar pero aqui estan y no me dejan ver lo que escribo
Me duele la garganta por el nudo que no estoy dejando salir. Y otra vez esas pinches preguntas me abordan, se encajan en mi estómago, me dan ganas de salir por "algo", lo primero que me viene a la cabeza ¿atarax o prozac? Sertalina para no desearte, bupropin para eliminarte de mi sistema, flouxetina para vomitar los recuerdos
Por que ella si y yo no? Por qué ella es mal inteligente? ¿Por que ella si es talentosa? ¿por que ella lo hace vibrar? ¿por que ella si tiene algo que dar? ¿por que tiene pechos grandes? ¿solo porque es 10 años menor que yo? No estoy a la altura de las circunstancias, no tengo nada que hacer, no tengo nada que dar, no encuentro la magia, no quiero salir, no quiero entrar, no quiero que me duela, no quiero perderme, no quiero llorar, no quiero odiarme, no quiero matarte, noooooooooooo
nooooooooooooo
nooooooooooo

Me voy otra vez con las moscas del verano