jueves, 7 de octubre de 2010

El próximo miércoles Concierto de Arcade fire (Me cayeron los boletos del cielo ¡ja-ja-ja!)

El sabado 16 Corona Capital y vere a Echo & the bunny men, James y Pixies ¡¡¡uff, uff, ufff!!!

Concierto de Roger Water para diciembre. Otra vez escuchare Good Bye Blue Sky ¿llorare como maricona?

Consegui boletos para U2. Tocaran Who's gonna ride your wild horses? Si tienen en su setlist "All I want is you" sería un milagro

Y como lo he escrito muchas veces:

Si te vas me queda el cereal de avena con frutas suaves, me queda las cintas a blanco y negro, el requiem de Foure, las duchas con agua fria, las patadas de empeine, la gimnasia olimpica, mis discos, los palitroches, Jodoroswky, La Alarma, mis vestidos cortos, abrazar a mi conejo Toño, el queso de cabra, bailar con New Orden, mis dias de sangrado....si te vas me queda todo lo demás ::: el universo entero y los conciertos para cerrar como merece este año ¡Si señor!

En esta ocasión me acorde de INXS, cuando me robaron mi Mp3 traía en la lista de reproducción a esta banda y la verdad lo estaba disfrutando . Michel Hutchence siempre fue simpático, pero cuando cambio ese horrendo corte ochentero por la greña larga le cayo de maravilla, sus movimientos tan femeninos son tan &#!!@$!! . Lo veía y me derretia. ¡Uuuuuh, qué rico!