lunes, 4 de octubre de 2010

4 deoctubre de 2002

-8 años ¿8 años? ¿tanto?

-Definelo en una palabra

-Difícil. No se me ocurre otra

-¿y cómo te hace sentir eso?

-tengo un mar de sentimientos. En este momento no me gusta. No estoy conforme.

-¿Y qué piensas hacer?

-Llevo días pensandolo, días en los cuales sé lo que quisiera hacer, pero no sé si pueda llevarlo a
cabo. ¿sabes? Soy muy cobarde

-¿qué te detiene?

-La soledad, el hedonismo, mi complejo de narciso. Pero también sé que no hay mucho que perder. En el fondo sé que es lo mejor, los cambios siempre son buenos a la larga

-Ahora la pregunta es ¿Cuándo lo piensas hacer?

-A mi regreso. Hace unos día tenía un buen pretexto pero éste nunca llego. Ahora sólo me queda la coherencia y sacar agallas de mis ovarios

-Si eso es lo que quieres, eso tienes que hacer

-De lo contrario seguire atada ¿verdad?

-Eso tu lo sabes mejor que yo...