lunes, 30 de marzo de 2009

En el laberinto


Pues el fuego me dio una sorpresa. Yo solte pero él no.


Me quiere, a su manera, pero me quiere


¿y yo?


Yo quiero, quiero y acepto, pero pocos lo entienden y muchos lo juzgan


No quiero lastimar

¿Qué es el amor?


¿He tenido suerte?

Sí, creo que sí. Hombres, compañeros maravillosos a mi lado; que han besado mi frente, que me han visto a los ojos, incluso que han querido compartir su vida conmigo; dejar todo por mi, pero yo me he dado la vuelta, no estoy preparada para esto. Me aplica la vida la ley de Murphy: cuando yo quiero él no quiere, cuando él quiere yo no quiero


¿Soy una bruja, en verdad lo soy?

¿Por qué los seres humanos buscamos la necesidad de ser queridos, amados y protegidos?


“no es que no pueda vivir sin ti pero estoy mejor contigo a mi lado”
-¿hablas de dejarlo? Yo quiero estar contigo, te quiero muchísimo.

¡Diablos! No esperaba esto, no pensé que fuera a dar este giro tan extraño. Paso el tiempo y acepte los hechos, no quise sufrirlo ni padecerlo, lo digerí y tome la decisión de que me quedaría con las cosas bellas que me dejo la experiencia y recordarlo con una sonrisa, pero ayer frente a mi tus ojos revelaban verdad y dulzura y ahora no sé qué hacer.