miércoles, 11 de marzo de 2009

Johnny Get Angry!

Me encontre este video ¡Y esta increíble! Es una canción original de Joanie Sommers. Se las presento, ella es Joanie





Pero KD Lang la hace suya y la interpreta de una forma magistral. Sin duda una de mis canciones favoritas, (a pesar de lo que dice la letra)



No encontre la versión original y esto es lo más parecido




&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Esta noche vi la película de "Luchador" (The Wrestler) de Darren Aronofsky, con la intensa, profunda y conmovedora actuación de Mickey Rourke. Fui con mi amigo Mizpah y a los dos nos pareció genial. A mi por poco se me sale una lagrimita tipo Remi.


Mi estomago esta un poco mejor, pero aun sigo pensando que lo ideal sería cambiarlo por uno menos defectuoso.

En esta semana tres personas en lugares y condiciones diferentes pensaron que era menor de edad ¡¡¿¿??!! ¿Será? Digo, vengo de una familia de traga-años, pero no creo que sea para tanto.

Por otro lado, he abierto puertas y todo parece indicar que pronto pisare nuevo y exquisitos escenarios. Me invitaron a tocar un repertorio de The Beatles en versiones libres.¡Uff! Siempre he querido hacer eso y ahora tengo la oportunidad de hacerlo ¡Yupi! Este sábado estaré en el Encuentro de artes escénicas con SENSORAMA , la próxima semana en la cumbre Tajín y para abril en Casa de Lago con Oráculo. ¡Genial!

Con Delicado vamos a paso a paso,nos estamos tomando tiempo y dedicación. Fluye

Con el señor Cortisona, bueno...creo que ahora estoy más enamorada que nunca ¡muack!