viernes, 13 de marzo de 2009

El Señor Coconut, Kraftwerk, Radiohead y me voy...

Ha sido una semana gratificante. Mi rutina que no es rutina me encanta. Mi horario de oficina que no existe.

Me voy un rato, pero regreso la próxima semana a seguir chambeando más duro y haciendo preparativos.

Este domingo veo a radiohead pero también a Kraftwerk y no sé que es lo que me emociona más si los primeros o los segundos. ¿Los alemanes traerán sus grandes pantallas? ¿cuál es su repertorio? Ah, no lo sé pero seguro valdra la pena escuchar y ver a esto abuelos de los sintetizadores y las secuencias.

Por cierto, el señor Coconut hace interpretaciones maravillosas de la música de Kraftwerk. En su disco "El baile Aleman" (2000) puedes escuchar en versiones de merengue, mambo, chachacha y cumbia rolas como Tour de France, The Robots y Trans Europe Express. A mi me encantan:

Tour de France, aqui la original de 1983




Con ustedes El Señor Coconut



Showroom Dummies 1977





La versión en chachacha y The Robots