lunes, 19 de enero de 2009

Todo Ok


¿Ya escribí que operaron a mi gatita? Pues sí, decidimos esterilizarla; fue a finales del mes de diciembre. La nena no conocerá el amor, será por siempre una niña juguetona. La tuvieron que rasurar para hacer la cirugía de la cual salió muy bien y los días consecuentes la cuide cual madre preocupada por la salud y seguridad de sus hijos. Le limpiaba la herida y le untaba una pomada. En esos días la nena dormía junto a mí y por la madrugada me mordía las cejas o mis labios. El señor Cortisona dice que es una gatita hermosa. Los tres en la cama como una bonita familia.


Ahora es más inquieta y muerde todo lo que puede y esta a su alcance- incluyendo mis mejillas- pero también se ha puesto muy bella y el pelo lo tiene sedoso y esponjoso.


Tampoco he escrito que tuve una plática larga y tendida con Cortisona. Se dijeron muchas cosas sobre celos, confianza, pasión, apoyo, cariño, etc., etc... Ahora sabe de mis miedos y unos cuantos secretos que tenía muy bien guardados.


Hoy fuimos a cenar. Me dolía un poco la cabeza y tenía congestionada la nariz, también estaba de mal humor porque me hizo esperarlo una hora. Pero la vida es tan corta que no vale la pena desperdiciarla con reclamos y caras largas; mejor nos sentamos a compartir una panque integral de chocolate, entonces propuso que mejor fuéramos a cenar y así lo hicimos. Me gustó su nuevo corte de cabello, le sienta bien el cabello cortito, se ve más delgado.


La tos no me deja en paz y la gripa no termina de manifestarse. Fui al doctor y me receto una larga lista de antibióticos, jarabes y pastillas contra el dolor, si no hubiera ido la infección pudo haberse pasado a los oídos, eso hubiera sido muy grave y de lo peor. En el rato que estuve en el consultorio, el doctor me coqueteaba y hacia preguntas como ¿y usted viene de la escuela? ¿Vive por aquí cerca? ¿A qué se dedica? No paraba de sonreírme. Salí de ahí con una bolsa llena de drogas intravenosas. Don Cortisona hizo el favor de inyectarme, lo hace de tal forma que casi ni se siente. Al día siguiente la PrinZesa anochecer me inyecto la segunda dosis, también es una experta con la diferencia que hace comentarios muy jocosos en el momento para que no haya tensión de ningún tipo.


¿He mencionado que me ha crecido el cabello y he dejado de usar el copetito de pony? He subido un par de fotos dónde se puede apreciar el nuevo “look” Tenía tiempo que no se me veía la frente. También baje un kilo de los tres que me faltan. Ya inicie mi vida deportiva otra vez, aunque sé que encontrar un entrenador y una rutina como la que tenía hace unos meses será casi una tarea imposible ¿en dónde o quién te da rutinas de Tae Kwon do, Tai Chi, kempo, acrobacia, barras, elasticidad y te enseña el circuito mandarín y otras formas de combate? Buuuuuuuu! Lloro! Aun así me voy al deportivo a correr y hacer caminata, pronto arreglare la bicicleta de montaña que una prima tiene arrumbada y entonces si ¡agárrense! Que esta mujercita se va poner en forma. ¡Si que si!



Esta canción me ha estado acompañado en los últimos tres días. Ligth Out de Santogold y la otra es una de mis canciones favoritas de Mami PJ Harvey "Angelene" de su disco ¿Is this desire?