martes, 20 de enero de 2009

¿Qué va a querer la princesa?


Bueno pues hoy mi gato se comió mis audífono en un dos por tres, sólo me distraje unos segundos y cuando me di cuenta ya no había audífonos. Tuve que castigarla, darle un zape y dejarla fuera de casa.


Quiero irme al festival Tajín. Quiero una nueva pieza para mis orejas, quizá intente con unas expansiones. Quiero subirme a un escenario. Quiero equipo musical nuevo. Necesito un vestido negro. Quiero montar una canción ruidosa y divertida. Quiero otro tatuaje en mi espalda y en mis pies. Quiero releer a Bradbury. Quiero más música de Prokofiev. Quiero una escaladora. Quiero un tinte morado en mi cabello pero sólo en las puntas. Quiero que ya sea marzo para ver a Radiohead. Quiero nadar en el caribe. Quiero que me suban el sueldo (ja-ja) Quiero mucho arte. Quiero luz y maquillaje. Quiero hacer danza experimental. Quiero que baje de precio el kiwi. Quiero un jugo de naranja con papaya en este momento -Jaimeeeee! La niña tiene sed y no hay naranja!-



¿De pura casualidad se animaran a tocaran esta canción? Cielos! Era una niña cuando veía este video. 1993, hace ya 16 años ¡glup!



Radiohead - Stop whispering, de su álbum Pablo Honey