jueves, 25 de diciembre de 2008

Regalos Delicados



Porque no todo en la vida es punk y así lo demostró con esta bella y poderosa canción, Johnny Rotten en su proyecto P.I.L (Public Image Ltd) titulada Rise. Regalo navideño para Chavita, que me prestó el disco original y casi enseguida me robaron la mochila donde iba este y otros muy buenos discos, todos originales. Seguro los ladronzuelos ni saben el valor de estos compactos. Llore mucho, nunca me habían robado nada L







Y porque no todo el pop es basura aquí esta There she goes de la banda britanica The La’s, para mí la muestra de una perfecta y redonda canción pop. Dedicada a Arlo por fin de año, aunque a decir verdad no sé si le gusta.







Y esta otra canción es para mí, una de mis favoritas de Jane’s addicttion, paso mucho tiempo para que conociera el video y entonces me gusto más porque es romántico hasta rayar lo cursi, pero yo soy cursi así que se aguantan: pero en vista que el video original no esta disponible dejo una versión en vivo: Classic girl







Hace tiempo Superartista me hizo ver que a mí me gustaban los hombres de narices raras; no me había dado cuenta de esto pero tiene mucha razón. Aunque también me gustan los hombres que exploran su lado femenino y por lo mismo son sumamente encantadores.