martes, 11 de noviembre de 2008

Ronroneo en el futuro inmediato

emoticón actual: relajada



Cuanto más pasa el tiempo más me convenzo de que tener hijos no es lo mío. Es difícil de explicar pero no me pasa por la cabeza ni por el corazón el deseo o el más mínimo pensamiento de un bebe.



No es algo que me asombre, la familia esta llena de mujeres que vivieron en pareja pero sin procrear hijos y otras que sencillamente pasaron sin marido, sin hijos, ni perro y mucho menos gato.



Tengo dos primas (en primer grado, o sea casi casi hermanas) una ya rebaso los cuarenta y la otra ya tiene el medio siglo encima y cómo dicen las abuelitas “ya se les paso el tren” pero a ellas parece no importarles. Preferible vestir santos que ha desvestir borrachos.



Cuando tenía trece o catorce años pensaba en mi futuro y veía en él un hijo pero no era capaz de visualizar a una pareja. Ahora veo mi vida en pareja pero no veo y ni siento a un hijo.



Nada esta escrito. Solo sé que por ahora es más jocoso imaginarme llena de gatos y hecha una loca.