sábado, 20 de junio de 2009

20 de junio de 2009

Casi un mes sin escribir, un mes de tranquilidad emocional, espiritual y hasta corporal. Desde luego que han pasado un sin fin de cosas en mi vida y
afortunadamente todo fluye y fluye. No me puedo quejar

A continuación una lista de lo más importante o por lo menos los más destacado...

A cabo de comer una rica ensalada de manzana con nueces. La saboreo a más no poder

Hace unas semanas me fui a Guadalajara y la pasamos más que bien. Nada como viajar en carretera con tus amigos y hacer idioteces en la camioneta, luego nos fuimos a Monterrey y bebimos cerveza artesanal "Regia" de verdad que muy rica.

Se caso mi amigo Julio, el primer amigo que hice en la Universidad, el más metalero, el más brutal, el más borracho pero también el más alivianado y devorador de libros. Se caso en un jardín tapizado de petalos de rosas. Se le veía feliz, nervioso, hecho una gama de emociones. La fiesta espléndida, él con un traje increíble y ella bella. La cena deliciosa y hasta la media noche que me despedi la ausencia de sus "camaradas" era evidente ¿Habrán llegado?

Delicado toco después de mucho tiempo. La mayoría de las canciones eran estrenos "mundiales" jaja! Creo que no lo hicimos nada mal. Muchos amigos nos acompañaron y los comentarios no se hicieron esperar, para nuestra fortuna eran criticas positivas salvo una que no fue en mal plan, además de que no es la primera vez que me lo dice...en fin.

¡Otra vez hago yoga y sudo! ¡Me encanta! También estoy yendo a un gimnasio... a falta de entrenador... vaya

Pues ya ando por aqui, he estado ocupada en otras cosas que no me he dado tiempo de escribir, aunque a decir verdad estoy es una etapa rara, no mal pero si muy rara, de mucha trasformación, conociendo mis demonios y mis defectos, conociendo y valorando a mis amigos pero a la vez en un estado de soledad disfrutable. Tal vez he abandonado a mis amigas más cercanas, me dicen "desaparecida" pues si lo estoy pero no es egoismo, solo estoy en una etapa de ermitaño gruñon un tanto intolerante con su prójimo.

Me despido, me preparare para Oráculo en su última función, tengo que llamar a Asera y hacerla presente, transformame y enfocarme porque en estoy días he estado muy dispersa.

Besos y mordidas