viernes, 27 de febrero de 2009

Voy por el caminito, haciendo lo mio

Ok, lo sé, no he escrito en mucho tiempo.

He salido de la cuidad, el viernes fui a Querétaro, he tenido mucho trabajo y estoy atareada armando un performance, además de que mi salud va en franca decadencia

Primero porque mi estado anímico no era el más optimo. Mis hormonas cada mes se ponen más difíciles y nada graciosas para con mi vientre que en un descuido me hace parecer con un embarazo de tres meses. ¡Una lata! Mi hambre se vuelve incontrolable parezco troglodita de grandes ligas, me inflamo y todo parece película de terror de larga duración (ocho días para ser exacta). Llegue a considerar la opción de buscar pastillas para evitar el hambre o conseguir anfetaminas. Tal fue mi desesperación que me di a la tarea de checar mi agenda de viejas malas compañías para ver si de pura casualidad alguien de ellos seguía en el negocio de las pills verdes. Para mi suerte todos han cambiado de oficio. Una vez que llegara el vampiro pensé que los malestares desaparecerían pero no fue así, realmente algo no está bien en mi cuerpo L Así que llevare a cabo algo que jamás en vida he hecho: una dieta. Pero esta es para desinflamar el estomago. Dura dos semanas y bueno, básicamente consiste en nada de grasas, condimentos o cualquier cosa procesada, todo tiene que ser fresco y con alto contenido en fibra, debo de comer cinco veces al día…no esta tan mal.

Por otro lado estoy tomando un mini taller de comunicación asertiva, el cual me está funcionando muy bien y me ha abierto las puertas a dimensiones que jamás imagine traspasar. Se trata de un ejercicio de vida, me di cuenta que este blog que llevo escribiendo desde hace dos años me ha hecho un gran paro, no sé que hubiera sido mi vida sin la bendita escritura.

También en las últimas semanas he comprado muchas pelis de cine mexicano, no de ese que insisten en llamar “el nuevo cine mexicano”, sino títulos como “Animas Trujano”, “El hombre de papel”, “Dracula”, “Más negro que la noche”, “La malquerida” Pronto escribiré mi relación con el cine “de la época de oro” y de cómo es que conocí a muchísimos actores gracias a mi gusto por hacer doble comida… Ah! Y hablando de Dracula vi a Germán Robles en su carro, cuando yo iba cruzando Monterrey ahí estaba él, lo reconocí inmediatamente, no puede evitar señalarlo y decirle a mi acompañante ¡¡Mira, Germán Robles “Dracula”!!– Como lo dije en voz alta y un tanto emocionada el señor se dio cuenta, nos miro y nosotras le sonreímos y dijimos hola con la mano, el nos correspondió con una sonrisa e inclino la cabeza :P

¡Me voy el próximo mes a la cumbre Tajín y trabajare con los Voladores de Papantla! Eso es genial.

Delicado ya tiene nuevo juguete gracias a una tía que vino de Los Ángeles, estará unos días en casa de mi madre. Me la trajo y así nos ahorramos una buena lana


Entro un personaje en escena que de verdad me sorprendió su declaración de amor, me cayó de sorpresa y a pesar que me dejo claro que sólo quería expresar su sentir conmigo no deja de inquietarme su mirada. Me dijo que lo ponía como adolescente –“Me pongo como escuincle, bien pendejo”- GLUP!!

También hay otro personaje que me incomoda, hacía tiempo que no sentía esto, es decir, difícilmente una persona me puede caer mal pero este ser de verdad que me molesta y debo de admitir que me desagrada. Lo triste de todo es que aunque he tratado de canalizar esa energía de forma positiva parece que cada día va empeorando. Ashhh!


En fin, tengo trabajo y eso me hace feliz. Las puertas se abren para más arte:
Ahora una canción maravillosa para la carretera, a pesar de que Billy Idol me parecía una copia chafa de Sid Vicius, una burla al punk y ese apodo de "el chico malo de rock" era de lo peor, a la distancia me saca una sonrisa.