jueves, 22 de enero de 2009

Ridículo


El otro yo, dice -Hoola. Si ya no me odias querras ir a una reunión conmigo hoy?


Yo -///////////////////////////////// NO HAY RESPUESTA
El otro yo, dice -Q o, bella. T invito a cenar


Yo -Gracias, pero no. La verdad no tengo deseos de verte


HACE UNOS DÍAS...


Yo- Quiza te hayas quedado con una foto.

El otro -La buscare

Yo -Por fa te encargo mucho la foto, no la encuentro por ningun lado.

Yo- Te pongo al tanto: Soñé que ganabas concurso y dinero por una coreografía tuya.


HOY...

El otro yo - Busque tu foto, no aparecio. Supongo que no la trajiste o estaría entre lo scaneado. Sorry

Yo- Qué raro. Gracias de todas formas. Te llego mi otro msj? Tiene algo entre lineas. Capirsi?

El otro yo -Si, podría releerlo y analizar pero no deseo hacerlo. Bye

Yo -Ok, no me contestes. Quería platicar contigo y decirte q ni te odio ni estoy enojada. Si espero a que llames jamás lo haras. Ya q estas ocupado y dices bye pues adiós.

El otro yo -"si espero a que llames jamas" Sigues haciendole a la victima. Ahorita yo si estoy enojado y te odio un poco.

Yo- Pues provecho. Y no seas ridículo, sólo menciono algo que es un hecho en ti


FIN DE LA TRASMISIÓN
10:58 p.m