lunes, 8 de septiembre de 2008

The kittens and the...

Emoticón actual: cálida

Sábado


Far away so close


Mi amigo H me invito a una boda. Omitiere nombres, pero se trato de un matrimonio muy bello de conocida periodista. Como siempre H y yo llegamos temprano, bueno, en realidad llegamos a muy buena hora. La ceremonia comenzó en punto de las dos de la tarde. Poca gente fue testigo de la uniòn de estos dos seres. Familiares y algunos amigos brindaron por la pareja, fue entonces que todos los invitados comenzaron a llegar, en su mayoría músicos, periodista y periodistas que son músicos. Cerveza, vino, plática amena, buena comida, bromas sobre muppets y hasta palomazos exclusivos. Por ahí andaba Fernando Rivera Calderón que canto para la pareja "siempre te busque". Lastima que tuvimos que irnos cuando la fiesta estaba en su mejor momento, tanto H como yo teníamos mil pendientes. Me la pase increìble


Llegue a casa antes de la media noche con un malestar estomacal por el atascon de comida y alcohol de la fiesta. Saque mi maquina para comenzar a respaldar toda la información que ahí tengo. Más tarde platique con él, la platica se prolongo, se convirtió en una pesadilla, otro cuento de terror y para variar el maldito quemador no hacia lo que le pedía. Mente madres y casi aborto la misión. No dormí. Cuando vi el reloj ya eran las siete de la mañana. Logre configurar el quemador pero aun no terminaba de guardar toda la música. El show finalizo a las 10 u 11 de la mañana pero para esa hora tenia pila para cualquier cosa. Decidí no dormir, hice mis quehaceres, me puse a tocar la guitarra, medio desayune-comí, me prepare y salí de casa.



Domingo

ctrl / alt / supr a la tristeza
Caía una ligera llovizna cuando salí del metro. Me encantan los días nublados. Llegue a casa del ahora bautizado Arnold. Estaba acompañado por su familia. Ahora ya tiene un nuevo giro en su vida: ¡arregla compus! Más tarde llego don baterista y la familia se despidió. Nos quedamos los tres y Arnold nos puso unos capítulos de Candy Candy, la película de Breakfast pluton ¡Que buena esta! Me gusto mucho y para no romper con la rutina de domingo, vimos Cloverfield, cumplió su objetivo de entretenernos. Entre palomitas enchiladas y cerveza, logro cambiar el sistema operativo de mi maquina. La odisea termino a las 9 de la noche

Las cosas en calma, el regreso en paz. Al llegar a casa recuerdo que no he dormido nada de nada y tengo que madrugar para el lunes. Preparo mi alarma 4.45 de la mañana. Me esfumo.


Desayuno en plutòn