viernes, 22 de agosto de 2008

Solo por recordar


El olor de las azucenas silvestres, las que crecen en el campo

Me pongo amarilla como el atardecer, me vuelvo niña otra vez

Las hojas verdes del pequeño árbol, los barrotes blancos

Cuando todos éramos tan niños, estábamos juntos y felices

Escucho esta canción , veo a toda mi familia a los que se fueron

los que dejaron una semilla en mi corazón





Mi uniforme verde, las calcetas blancas hasta las rodillas

El olor a cereza de mi cabello largo y pesado

Los videos antes de ir a la escuela

Yo quiero un novio así, con ojos dulces y cabellos juguetones.

Era una puber, flaca, con frenos y anteojos, un verdadero adefesio

que moria de ganas por crecer.




Pelotas de básquet o volibol

Peleas en el suelo, mis hermanos eran unos barbaros

Despertaba a la 6 o 7 de la mañana con esta música

Veo a Rubén con su uniforme de secundaria desayunando, sus ojos brillan

Escuchaba Universal Stereo, los clásicos del Rock and Roll

Me enamore de los sesenta, ha sido el amor mejor correspondido